Nos gusta transmitirles seguridad y confianza para que en Pinpi se sientan como en casa y disfruten en un entorno afectivo y personalizado que cuide al máximo sus ritmos e intereses.
Nuestra propia maternidad hizo que reforzásemos la idea de que la crianza respetuosa es el mejor camino para conseguirlo.
Todas las personas que formamos parte del consolidado equipo educativo de Pinpilinpausa estamos comprometidas y motivadas con nuestro proyecto para hacer de esta la mejor opción educativa para los pequeños y pequeñas.
Estamos orgullosas de todas las personas que trabajan con nosotras, dando lo mejor de ellas mismas cada día, cuidando de la escuela como si fuera su casa y de las criaturas como si fueran suyas.
Amaia Etxarri
María Puñal
En Pinpilinpausa nos regimos por los valores de empatía, igualdad y respeto incondicional por cada niña o niño, acompañándolo de grandes dosis de cariño. Creemos que sólo así es posible crear un clima agradable en el que estén felices y relajados y a partir de ahí será posible realizar actividades muy pensadas y escogidas, para que, dirigidos por su curiosidad innata, aprendan absorbiendo, con todos sus sentidos en cada experiencia vivida.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.